Mano firme, no dura, contra CNTE: Segob

2595
60331087. México, 31 Mar 2016 (Notimex-Blanca Zumaya).- Se llevó a cabo la entrega del Parque de Barrio en la colonia Lomas del Pedregal en Reynosa, Tamaulipas, por parte del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya. NOTIMEX/FOTO/BLANCA ZUMAYA/COR/POL/
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias México.- Luego de revisar las estrategias de Seguridad en Acapulco, el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio aseguró que no van a permitir la confrontación social provocada por el magisterio disidente.

“No vamos a dar marcha atrás, están en su derecho de manifestarse siempre y cuando lo hagan con respeto a los derechos de los demás, es muy importante este mensaje: no vamos a permitir que generen conflictos, enfrentamientos, no se lo merece Guerrero ni otros ciudadanos en otros estados de la República, vamos a estar muy pendientes», dijo.

“Es mano firme, no mano dura, mano firme quiere decir que es actuar conforme a las reglas de convivencia de este País, hay un Estado de derecho, hay leyes, y todos tenemos la obligación de acatarlas, así que vamos a seguir con mano firme en favor de los ciudadanos de México”, dijo al finalizar el encuentro con medios.

Sobre el tema de seguridad, pese a la alza de ejecuciones y hechos violentos en esta entidad, aseguró que hay resultados en la captura de criminales.

Asimismo, dijo que se publicará un sitio en internet en donde cualquier ciudadano podrá dar seguimiento a los compromisos del Gobierno federal en la edificación de obras e implementación de programas sociales que ayuden a restaurar el tejido social.

Previo a la conferencia de prensa, Osorio Chong se reunió con pobladores de distintas localidades del puerto situadas en los polígonos con alta incidencia delictiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí