Pedro Ferriz en desacuerdo con ‘El Bronco’

3026
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias México.- Pedro Ferriz de Con, aspirante a una candidatura presidencial independiente única, advierte que al decidir ir solo en 2018, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, puede provocar “la pulverización del voto ciudadano para los candidatos sin partido”.

Tras calificarlo como “un personaje local” y “un político al estilo de antes”, el comunicador insistió en que se debe formar un frente por y para México, a fin de encontrar la mejor opción con miras a conseguir la Presidencia de la República en 2018.

“Pero, en primer lugar, El Bronco tiene el estilo bronco. En segundo lugar, tiene un estilo que yo he visto muy repetido en partidos como el PRI. Ahí lo veo y un tigre no se hace vegetariano de la noche a la mañana”, dijo en entrevista con este diario.

Señaló que la decisión de Rodríguez Calderón de ir solo en 2018 representa un riesgo para que se pulverice el voto para los independientes.

EL UNIVERSAL publicó ayer una entrevista con Rodríguez Calderón, quien rechazó ir en bloque con otros aspirantes para generar una candidatura única. Dijo que competirá solo y opinó que quieren ir en grupo porque no podrían juntar las firmas que se piden por ley.

Al respecto, Ferriz dijo que se corre ese riesgo sólo si no van en bloque, “y por eso tenemos que seguir trabajando en la unidad entre nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí