«Yo soy el candidato, No Tomás, ni Eugenio, ni Egidio, mucho menos Cabeza de Vaca»: Baltazar

3596
...Se acabó el aquí no pasa nada
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Tampico, Tamps.- Al presentar su compromiso por la paz y el bien de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa señaló que en su recorrido por todos los rincones de la entidad encontró una sociedad que quiere sanar las heridas provocadas «por una torpe guerra y sin sentido».

El candidato del PRI – PVEM – PANAL, afirmó que ésta fue una estrategia cara y mala que ha tomado un alto costo para Tamaulipas donde no obstante los esfuerzos que se han realizado, «hemos sufrido la dolorosa pérdida de muchos tamaulipecos».

Ante esto, el priista aseguró que la suya, es la voz que dice ya basta, que es necesario y urgente que de forma inmediata y sin pretexto se tomen medidas extraordinarias para definir un camino diferente, con sentido y fines claros para hacer de nuestro estado un lugar donde podamos vivir. «donde las autoridades brinden verdadera seguridad, certidumbre y confianza, por eso, durante estos días de campaña me he comprometido con todos a que las cosas se van a hacer bien», afirmó.

Al asumir el más grande de sus compromisos por el bien y por la paz de todo Tamaulipas, presentó un decálogo que contiene acciones puntuales para hacer posible el bienestar de las familias tamaulipecas y la paz que necesitan para vivir una nueva etapa de progreso que pondrá en marcha desde el primer día de mandato.

Al detallar cada uno de estos 10 compromisos enfatizó que en Tamaulipas se acabó el no pasa nada, y que el primer día de su gobierno será recordado como el día que se puso en marcha la más grande estrategia del país en contra de la delincuencia; «basta ya de tener miedo y no poder transitar libremente en las carreteras», asegurando que él mismo estará recorriendo las carreteras, verificando la protección eficaz de nuestra integridad.

Baltazar Hinojosa afirmó que en Tamaulipas no habrá intocables y ningún servidor público volverá a faltarle el respeto a los tamaulipecos, «en Tamaulipas decimos que no a la corrupción y a la impunidad, y agregó que el suyo no será un gobierno encubridor, y que colaborará con las autoridades en los procesos que se llevan a cabo, «trátese de quien se trate, que cada quien se haga responsable de sus actos como lo mandata la ley».

En este sentido, aclaró que no participará en linchamientos mediáticos porque el candidato de esta contienda es él, «no soy Tomás, no soy Eugenio, no soy Egidio y mucho menos, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, yo soy el candidato, lo digo con la frente en alto, soy Baltazar, he sido siempre una gente de bien, yo no tengo nada que ocultar, ni tampoco, cola que me pisen, mi compromiso es y será siempre por el bien y paz de Tamaulipas».

Informó que a 10 días de que inicie su gobierno presentará el plan estatal de desarrollo, construido por los ciudadanos, que puedan vigilar que su gobierno es transparente y que les va a cumplir, apostándole a la participación ciudadana; asimismo, todos sus colaboradores deberán tener un historial limpio, «voy a cuidar y a mantener mi buena reputación y exigiré de mis colaboradores que hagan lo propio y en Tamaulipas habrá tres de tres, esté o no esté en la ley».

«Que quede claro que en mi gobierno se viene a trabajar por convicción de servicio, jamás como intercambio de algún favor», y recalcó que habrá cuentas claras, donde eliminará el gasto desordenado y porque, habrá un gobierno que gaste bien, a tiempo y que sirva mejor.

Destacó que el suyo será un gobierno sin compadrazgos, sin proveedores ni contratistas favoritos, «llegó la hora de la verdadera transparencia»; en Tamaulipas nadie más se va, nos quedamos todas a trabajar y a progresar, la paz el bienestar y el progreso serán los ejes de mi gobierno, el eje central serán las familias de Tamaulipas y con ellos me voy a asegurar de que los tamaulipecos podamos permanecer en la tierra que amamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí