Dañan lujoso Toyota

5148
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con daños materiales en varios miles de pesos, fue el saldo que arrojara percance vial desarrollado la mañana de este día luego que ama de casa quien guiaba lujoso vehículo, hizo caso omiso de un señalamiento de alto, siendo impactado por una camioneta que circulaba de manera normal y con preferencia.

Ariel Rodríguez Hernández, perito mecánico de tránsito local, informó que el accidente sucedió en el 12 boulevard Adolfo López Mateos, hasta donde se trasladara para levantar el acta correspondiente, estableciendo que el responsable fue un automóvil Toyota Corolla modelo 2014.

El lujoso carro era guiado sobre la calle Doce por una dama con dirección de sur a norte, que al intentar cruzar el carril que corre de oriente a poniente, ignoró el señalamiento de alto, siendo impactada en la parte lateral derecha por una camioneta Chevrolet modelo 2003, que era guiada de manera normal por un empleado.

Los conductores que no se identificaran tras dialogar en el lugar de los hechos, lograron llegar a un acuerdo satisfactorio en el lugar del accidente, en cuanto a la reparación de las unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí