Jovencita fractura a empleado de financiera

4296
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tirado en el pavimento quejándose de fuertes dolores en el cuerpo, así como de fractura en una de sus extremidades, resultó esta mañana empleado de una financiera quien al desplazarse por calles del primer cuadro de la ciudad, participara en accidente vial al ser impactado por un vehículo guiado por una jovencita que ignorara un señalamiento de alto.

Fue a la altura del 5 Guerrero, donde se desarrollaran los hechos, siendo paramédicos de la Cruz Roja los que se trasladaran para prestarle los primeros auxilios al empleado identificado como Juan Martín Becerra Pérez, de 35 años de edad que presentaba fractura en la extremidad superior derecha, así como de heridas abrasivas.

El fracturado que dijo contar con domicilio en Calle San Francisco número 272 de la Colonia Independencia, luego de haber sido valorado fue necesario ser llevado a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, quedando internado bajo observación médica.

Por otra parte el perito de Tránsito Local Sergio Garay Guerrero, quien levantara el acta correspondiente, señaló como responsable a Daniela García Saucedo, de 26 años de edad estableciendo que manejaba sobre Guerrero de poniente a oriente un vehículo Dodge Neon modelo 2005.

La damita residente en Calle de la Mora número 370 en la Colonia las Flores, tras llegar al cruce con el Cinco ignoró el señalamiento de alto, siguiendo de frente la marcha siendo la causa para estrellarse con una motocicleta Itálika modelo 2012, que conducía el lesionado de sur a norte que saliera proyectado varios metros.

Los daños materiales fueron estimados por el experto vial en los diez mil pesos y las unidades accidentadas fueron trasladadas al corralón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí