Confirma el PAN triunfo en Laredo

2577
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Enrique Rivas Cuéllar, Carlos de Anda Hernández, Brenda Cárdenas Thomae y Glafiro Salinas Mendiola, son los virtuales ganadores de la contienda electoral que refrenda en el ejercicio de gobierno, al Partido Acción Nacional en Nuevo Laredo.
Miles de ciudadanos corearon a los abanderados panistas al darse a conocer la tendencia irreversible de los resultados de la elección, de una jornada que registró incidentes menores, en especial, la apertura tardía de un considerable número de casillas.
¡Sí se pudo, sí se pudo, sí se pudo!, corearon miles de ciudadanos en el Monumento a Benito Juárez, en donde se congregaron militantes y simpatizantes de Acción Nacional para felicitar al equipo ganador.
En el sitio de reunión del festejo, Enrique Rivas, virtual Presiente Municipal electo y el Presidente Municipal Carlos Canturosas Villarreal, fueron llevados a hombros hasta el estrado, en donde ya los esperaban los candidatos a diputados ganadores, así como quiénes integrarán el próximo Cabildo.
“Sabíamos que íbamos a ganar, sabíamos que iba a ser un ´Knockout´,  porque traíamos mejor caballo y mejor jinete… el día de hoy se cierra una etapa importantísima,  donde me queda claro que la ciudadanía ha dado un mandato, más cambio va por ti”, dijo Enrique Rivas a un emocionada concurrencia que blandía banderas del PAN.
Reconoció el trabajo del Presidente Municipal Carlos Canturosas Villarreal y aseguró que habrá que trabajar con mayor ahínco para responder a la confianza de la ciudadanía.
Dijo que Nuevo Laredo vivirá una etapa especial, con diputados panistas comprometidos con  la ciudad y en especial, con  la presencia de Francisco Javier García Cabeza de Vaca en la gubernatura de Tamaulipas.
Cada uno de los ganadores dirigió un  mensaje a la ciudadanía y coincidieron en señalar que no defraudarán la confianza del electorado y habrán de trabajar y servir a la comunidad para lograr la modernidad de Nuevo Laredo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí