Somos y seremos una Universidad fiel al compromiso con Tamaulipas: Rector

2807
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

“La Universidad es institucional, el trabajo nuestro es institucional. No hay ningún cambio en el funcionamiento de la Universidad”, dijo el Rector Enrique Etienne Pérez del Río, tras señalar que la Universidad Autónoma de Tamaulipas seguirá trabajando así con todos los órdenes del gobierno.

“En la UAT, somos y seremos una Universidad fiel al compromiso con Tamaulipas, dijo”, tras recalcar que históricamente la casa de estudios ha sido fundamental en el desarrollo de la entidad.

Entrevistado por los medios de comunicación sobre el reciente proceso electoral y la relación que tendrá la UAT con una nueva administración gubernamental, dijo que se espera seguir trabajando institucionalmente “apoyar al gobierno del estado en todo lo que hemos hecho, seguirlo apoyando definitivamente, son instituciones, no son personas”, acotó.

Apuntó que la UAT ha trabajado por igual con todas las instancias del gobierno estatal y federal, con los ayuntamientos, con las organizaciones no gubernamentales, organismos sociales y empresariales, universidades, entre otros para fortalecer sus proyectos de educación e investigación superior.

Por último, reconoció al Instituto Electoral de Tamaulipas por la organización y desarrollo de todo el proceso para elegir gobernador, ayuntamientos y diputados: “en términos generales fue un éxito de los partidos; del instituto; y de los ciudadanos” agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí