Consolidarán relación Tamaulipas y Texas

2436
El gobernador electo de Tamaulipas con los mayores de las ciudades de Missión, McAllen e Hidalgo.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Missión, Texas.- El gobernador electo de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca dijo que Tamaulipas y Texas conforman una región con un enorme potencial económico que deberá ser aprovechado para convertir la región fronteriza en la zona más productiva y competitiva.

“Tengo todo el interés de trabajar de la mano con nuestros vecinos de Texas y Estados Unidos, somos familia, aliados y socios y como gobernador trabajaremos con ellos para  Impulsar el desarrollo económico y aprovechar el potencial que tienen ambas fronteras”, dijo el gobernador electo de Tamaulipas tras una reunión con los mayores del Valle de Texas de las ciudades de Missión, McAllen  e Hidalgo para iniciar con la definición de estrategias que beneficien a ambas fronteras.

“Tengo un sentimiento especial hacia el valle de Texas, aquí estudie conozco la situación que se vive en ambos lados de la frontera, el potencial económico, el trato comercial, la problemática de las fronteras, subrayó García Cabeza de Vaca ante los mayores de Texas, anfitriones de la reunión, el de McAllen, Jim Darling, Hidalgo Martin Cepeda y Norberto Salinas, respectivamente. Mission.

“Los 17 cruces fronterizos nos unen y deberán ser aprovechados al máximo, generaremos más inversión y con ello se fomentarán más empleos”. dijo Francisco García Cabeza de Vaca

El gobernador electo reiteró que los nuevos elementos que formen parte de su cuerpo de seguridad serán capacitados y entrenados en las agencias más reconocidas del mundo que se encuentran en  Estados Unidos”.

“Tendré reuniones con la embajada de Estados Unidos para aprovechar los recursos del PLAN MERIDA y reitero el firme interés para trabajar de manera unida con los Estados Unidos en materia de seguridad”.

Explicó que todas las ciudades fronterizas mexicanas requieren de un mejoramiento en su infraestructura y embellecimiento y donde Estados Unidos pueda apoyar para el mejoramiento aprovecharemos esas oportunidades, respetando siempre la autonomía municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí