Pide diputado renovar mando en CDE del PRI

3188
El PRI debe renovar su dirigencia, lo antes posible, estiman diputados locales.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El mensaje de la ciudadanía previo a las elecciones era fuerte y contundente, por lo cual es una lástima que el Partido Revolucionario Institucional no lo haya escuchado por eso ahora es urgente un cambio y un reagrupamiento, afirmó el diputado José Ricardo Rodríguez Martínez (PRI).

Dijo que la derrota del Revolucionario Institucional es contundente, clara y no deja duda alguna de que la ciudadanía demandaba un cambio.

“No se escuchó al territorio, a las colonias, ejidos que es donde se ganan los comicios”, insistió y agregó que ahora debe haberse un amplio análisis de lo sucedido en el PRI a efecto de proceder a tomar decisiones y llevar a cabo una renovación de las dirigencias.

Agregó que si se trabaja de inmediato en la renovación de las dirigencias, reorganización y fortalecimiento de las estructuras, será posible llegar a las elecciones del 2018 en condiciones de competitividad.

El diputado Ricardo Rodríguez insistió en que la dirigencia debe escuchar  a la bases, a los electores y hacer esfuerzos por responder por lo que demandan estos.

Reiteró que no debe demorar más tiempo el relevo de la dirigencia, a la vez que agilizar el reagrupamiento y abanderar las causas populares que se habían abandonado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí