Continúa El Rebaño en la cima de Primera Plus

2291
EL REBAÑO ha dominado el torneo de Primera Plus desde su comienzo.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En plena recta final del Torneo de Fútbol de Veteranos categoría Primera Plus, El Rebaño continúa en el liderato general con una suma de 67 puntos gracias a 21 triunfos, 4 empates y 4 derrotas, 86 goles a favor por 32 en contra para una diferencia de más 54.

Sus más cercanos perseguidores son Servicios 3C, Sindicato de Albañiles y Promotores con 61 unidades, mientras que La Presa y Deportivo Angélica Padilla ocupan quinto y sexto con 59 puntos.

Fluminense y Chivas están dentro de la fiesta grande momentáneamente con 58 dígitos, dejando en el noveno lugar a SUTUAT con 57 y en el décimo puesto a la Colonia México con el mismo puntaje.

Carnicería Liberal aparece en el décimo primero con 56, Unión Sosa es doceavo con 52, Caminera le sigue con 48 unidades, Colonia Azteca se rezaga con 37, mientras que la Colonia Enrique Cárdenas y Sporting Gabal están empatados con 33 puntos.

En la parte baja de la tabla general están; Muelles y Suspensiones Los Pollitos con 22, El Olivo y Fovissste apenas suman 19, Iñiguez Asociados son penúltimos con 18 y en el fondo, Deportivo Midas con 8 puntitos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí