Logran Rayaditos goleada ante La Salle en Copa UAT

2563
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por segunda semana consecutiva el equipo de la Salle de la categoría Craks del Futuro de la Copa UAT, recibió tremenda goliza en la canchita Enrique Borja a manos de los Rayaditos FC, con una destacada actuación del niño Lucas Silva que marcó en cuatro ocasiones.

Las acciones iniciaron a las 17:00 horas y las gradas estuvieron casi llenas, pero lamentablemente el encuentro no estuvo tan parejo como se esperaba.

Los Rayaditos se fueron al frente a los 7 minutos con el primer gol de Silva, quien instantes después puso el segundo en la pizarra.

Antes de ir al descanso los de rayas clavaron el tercer tanto con un zapatazo de fuera del área de Alan Walle.

Para la segunda parte las cosas no cambiaron y los de la Salle no llegaban ni se defendían en orden, cosa que aprovecho Lucas Silva para clavar dos más.

El sexto y último de los ganadores llegó a 4 minutos del final en una descolgada  de  Alex Hernández, quien le desvió el esférico al guardameta Lasallista.

Lo mejo para los colegiales fue que el árbitro vio su reloj y decreto el final de la contienda, pero es sorprendente que este cuadro, que dirige el ex futbolista Myki Sánchez, tenga en dos juegos 10 goles en contra y solo uno a favor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí