Ninel Conde se libera de su pesadilla

3028
Ninel Conde, ya no la acosan.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México (Agencias).- Luego de que fuimos los primeros en publicar que un señor de unos 50 años, con poco cabello, perseguía insistentemente a Ninel Conde en todas sus presentaciones de El Sirenito, BASTA! platicó con la publirrelacionista de la actriz, Alejandra Covarrubias, para ver en qué situación se encuentra este caso.

“Ya hablaron con el acosador y afortunadamente ya no ha molestado a Ninel. Ya no sabemos nada de él, todo está tranquilo. Ninel ya puede estar tranquila porque ya la dejó en paz. No sé exactamente qué fue lo que le dijeron, sólo sé que lo estuvo buscando también la policía cibernética y le pusieron un alto”.

A pesar de que la publirrelacionista contaba hace unos meses con las fotos y un video del acosador de Ninel, decidió borrarlos de su cel para cerrar el capítulo del Pelón. En cuanto al caso de la orden de aprehensión por fraude de Giovanni Medina, Ale aseguró que no puede hablar nada del asunto.

“De eso no puedo hablar absolutamente nada, no tengo nada que comentar y, aunque supiera, son asuntos que a mí no me gusta meterme por mi propia seguridad”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí