Obtiene Jardín de Niños “Primavera” título en Fútbol

3487
JARDÍN DE NIÑOS PRIMAVERA, se llevaron el primer lugar.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El representativo del Jardín de Niños “Primavera” se salió con la suya dentro del Primer Torneo de Fútbol denominado “Todos Somos Campeones”, luego de culminar en el primer lugar dentro del certamen organizado por la Supervisión No. 2 de Educación Física y Sector 7 de Preescolar.

Representando a la Zona 63, el combinado del Jardín de Niños “Primavera” se alzó con los máximos honores de una ardua eliminatoria en donde vieron acción un total de 24 equipos de instituciones educativas.

Fue la canchita Enrique Borja, el escenario donde más de 350 niños y niñas buscaron afanosamente alcanzar los primeros puestos.

Primero se disputó el duelo por el tercer lugar, el equipo del Jardín María Terán de la Zona 93, se impuso dos goles por uno al Jardín María Montessori de la Zona 92 y en la gran final, en partido pactado a 15  minutos por cada tiempo, el Jardín “Primavera” de la Zona 63 sometió 2-0 al Laureana Wright de la Zona 64.

Vino el silbatazo final a cargo del profesor Samuel Mendoza y se desató la euforia en las tribunas, mientras que integrantes del Club Correcaminos ya los esperaban para darle mayor realce a la ceremonia protocolaria de inauguración, como Eduardo Gallegos, Orlando Jiménez, Hugo Sánchez, Daniel Vogel y Tito Paz, entre otros.

El acto, celebrado en el Gimnasio Manuel Raga, estuvo encabezado por la Jefa de Sector 7, Maestra Sofía Rodríguez Hernández y el profesor Martín Rodolfo Lara, quien llevó la representación personal de María Francisca Garza Rivas, encargada del despacho de Educación Preescolar en Tamaulipas.

También estuvo el profesor Guadalupe Turrubiates Ríos, titular de la Supervisión 2 de Educación  Física y las supervisoras Mirthala Ramírez Ayala (63), Blanca Muñiz Arratia (92) y María de la Paz Eguía Villanueva (64).

Con medallas y trofeos fueron galardonados los 4 finalistas, mientras que el galardón de máximo romperredes se lo llevó Giovanni Martínez Rosales, del jardín de niños Laureana Wright.

Por su parte, el arquero del equipo campeón, Alejandro Alfaro Argüello fue el mejor del torneo y también se llevó su reconocimiento individual.

De esta manera concluyó el torneo promocional que activó a más de 350 niños y niñas, con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo, la competitividad y el sano esparcimiento, integrando a los padres de familia, bajo la coordinación general del profesor José Carrillo Feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí