Reaccionan Periodistas en Torneo Arena Fut-7

2155
PERIODISTAS se apuntan su segundo triunfo en el Torneo Arena Fut-7.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El equipo Periodistas sumó su segunda victoria en el Torneo Arena Fut-7 al vencer con categoría a su similar de Furia Roja 4 goles por 2.

La cancha sintética ubicada a un costado de la Avenida Hombres Ilustres fue la sede de este juego que inició a las 19:00 horas con un calor infernal.

Los juveniles elementos de Furia Roja sorprendieron a los Periodistas abriendo el marcador para tomar una efímera ventaja ya que los tundeteclas, heridos en su orgullo se fueron con todo al ataque logrando la igualada por conducto de Fernando Ramírez quien solo dio el pase a la red en servicio de Alberto Serna.

Con el marcador empatado, Bryan aprovechó un error de la zaga rival para darle la vuelta al marcador que minutos más tarde ampliarían con otro tanto de Ramírez yéndose al descanso con el triunfo parcial 3-1.

Al inicio de la segunda parte del juego, los Periodistas se relajaron cometiendo garrafal error que les costó el segundo en contra, sin embargo, al verse acechados, apretaron anotando el cuarto y definitivo en los botines de Antonio Aldape para darle a Periodistas su segunda victoria en este torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí