Muere el actor  de ‘Star Treck’ al chocar auto

2461
El actor Anton Yelchin, falleció a la edad de 27 años.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Los Angeles.- El actor Anton Yelchin, conocido por sus apariciones en cintas como «Star Trek» y «Alpha Dog», falleció a la edad de 27 años en un accidente de auto, informó el portal TMZ.

Agencias.

“Anton Yelchin murió hoy en un fatal accidente de auto”, indica un comunicado emitido por su representante. “Su familia pide respeto a su privacidad en estos momentos”, concluyó.

De acuerdo al sitio de espectáculos TMZ, el histrión de origen ruso fue encontrado por sus amigos en su casa en el Valle de San Francisco, prensado entre su auto y un buzón de ladrillo. Las autoridades explicaron a dicho medio que el motor del vehículo estaba prendido y en modo neutral; el por qué Yelchin bajó del auto en un camino empinado no está claro.

Su representante confirmó a “Variety” la noticia:

“El actor Anton Yelchin murió en un fatal accidente de tráfico. Su familia pide respetar su privacidad en estos momentos”.

Anton Yelchin, nacido en Leningrado en 1989, es conocido por sus papeles en “Star Trek”, “Alpha Dog”, la película romántica “Like Crazy”, y «Noche de Miedo» junto a Colin Farrell. Recientemente, prestó su voz para la serie que Guillermo del Toro estrenará en Netflix, «Trollhunters».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí