Kate del Castillo se lanza contra Donald Trump

3763
Kate del Castillo se le fue a la yugular a Donald Trump.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

 

México.- La actriz mexicana Kate del Castillo a través de su cuenta de Twitter se le fue a la yugular al empresario estadounidense Donald Trump, y en general a la situación política actual en Estados Unidos.

Agencias.

De acuerdo con «Javier Poza en Fórmula», la actriz mexicana compartió una extensa carta en su red social donde habla del aspirante a la presidencia de dicho país.
«Presidente o Payaso? Todo se aprende en casa. Si esto es verdad, es posible que esta sea la razón por la cual, en pleno siglo XXI sigamos viviendo la homofobia a niveles indescriptibles, inhumanos. Es posible pues; el machismo, la violencia de género, la nula tolerancia hacia el prójimo, la falta de equidad laboral con las mujeres, la trata de personas, el abuso en general a nosotros mismos, a los animales y a nuestro planeta.
«Es posible entonces, que los padres sigamos dando de mamar una educación retrograda, machista y violenta a nuestros hij@s. Cómo es posible que exista de entrada un candidato presidencial con creencias hitlerianas, un hombre bélico que sin estar en el máximo poder como Presidente de Estados Unidos, haya hecho ya tanto daño. Daño irreversible», comentó Del Castillo en su Twitter.
Refiriéndose a Trump, aunque sin nombrarlo comentó «que es absurdo pero real. Hemos retrocedido décadas por su trasgresión y su vulgaridad llena de intereses personales. Un vulgar hombre bélico, ególatra y racista con dinero pero sin poder; el poder se lo otorgamos nosotros dándole la atención que pedía a gritos y de la cual ahora goza utilizándola para atacar a la raza «impura».
«Ha logrado separar y no unir. Sólo alguien con éste perfil, lo podría lograr. Ha creado violencia por doquier, levantado resentimientos tal vez durmientes con sus declaraciones antihuman@s.
«Un hombre que se enfoca más en el castigo y la segregación que en el perdón y la unión. Cero tolerancia. Un mentiroso petulante y narcisista rodeado de aduladores; basa su campaña en insultos, en propuestas negativas, llama a sus contrincantes con apodos peyorativos, burlándose de sus «defectos» en lugar de concentrarse en su propia propuesta para «make America great again»; esto me habla de la gran inseguridad que tiene, por eso su necesidad de atacar.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí