Brota cadáver tras el paso de ‘Danielle’

3187
Las lluvias provocadas por 'Danielle' dejaron una víctima en ciudad Madero.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Encuentran el cuerpo sin vida de una persona arrastrada por la corriente de agua derivada de la tormenta, en cd. Madero.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado, informó que fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona arrastrada por la corriente de agua derivada de la tormenta “Danielle” en la zona conurbada de Tampico-Madero-Altamira.

El fallecido fue identificado como Cristian Nájera Ramírez, de 22 años edad. Se presume era indigente y fue sorprendido por la corriente de agua el lunes 20 de junio, cuando se registraron las precipitaciones más fuertes de esta tormenta en la zona.

El cuerpo de Nájera Ramírez fue encontrado alrededor de las 10:25 horas en la esquina de las calles Brasil y Baja California, en la colonia Ferrocarrilera del municipio de Madero. Cuando ya habían descendido los niveles de un canal que corre de la Colonia Nuevo Amanecer al Río Pánuco del municipio de Madero.

El titular de la dependencia estatal, Medardo Sánchez Albarrán, agregó que de acuerdo con las primeras investigaciones se presume era indigente y fue sorprendido por la corriente de agua generada por las lluvias del lunes.

“Esto fue posible luego de que bajaron los niveles de un canal que corre de la colonia Nuevo Amanecer al río Pánuco del municipio de Madero”, dijo.

Por otra parte, la Coordinación General de Protección Civil del Estado, dijo que los sectores inundados en Tampico, Madero y Altamira durante las lluvias del lunes 20, ya están despejados y normalizados al haber disminuido las precipitaciones pluviales.

En cuanto a las probabilidades de más lluvias, Protección Civil del Estado indicó que estas son mínimas, tanto para el sur como para el resto del Estado.

Agregó que los albergues en Tampico, Madero y Altamira se mantienen abiertos para atender a aquellas personas que así lo soliciten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí