Obtiene Reyna Jr. valiosa victoria en Copa UAT

2961
DEPORTIVO REYNA, sigue cosechando triunfos en Copa UAT.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Una victoria más se agenció Deportivo Reyna Junior dentro de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil Copa UAT, luego de vencer el pasado fin de semana a Secundaria Federalizada por marcador de 3 goles contra 0.

Como a Rosita Alvirez le fue al conjunto de Secundaria Federalizada luego de recibir tres balazos que prácticamente le fue imposible levantarse de la cancha No. 5 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.

Partido donde la ocarina del árbitro Félix Mora Barró estuvo muy activa a la hora de marcar un sin fin de faltas por ambos lados, ocasionando con ello las expulsiones de Carlos Morales por Reyna Jr. y de Homero Ramos por el rival en turno.

Fuera de lo anterior el equipo que mostró más oficio a la hora de rodar el balón, fue el conjunto de Reyna comandado por Daniel Huerta García quien pudo horadar la portería enemiga hasta por tres ocasiones.

Los encargados en fabricar las anotaciones por parte del equipo triunfador, fueron Heraclio Huerta, Gregorio Espinoza y Jesús Villela. Este último después de haber ingresado de cambio en la parte complementaria.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí