Entregan despensas a espicadores en Tampico

2563
El alcalde Gustavo Torres y autoridades estatales en la entrega de apoyos a despicadores.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Tres mil apoyos consistentes en despensas alimenticias son entregados a este sector de la sociedad, por el alcalde Gustavo Torres Salinas.

Tampico, Tam.- Refrendando su compromiso con los habitantes de la colonia Morelos, particularmente con las despicadoras y despicadores de camarón que se ven afectados por la veda de este crustáceo, el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, encabezó la entrega de  tres mil apoyos  consistentes en despensas alimenticias a este significativo sector de la sociedad.

El edil tampiqueño, destacó la dedicación y destreza de quienes realizan esta digna labor, haciendo que su oficio sea fundamental para la industria pesquera y a la vez artesanal ganándose el respeto y admiración de la comunidad.

«Y ustedes las despicadoras y los despicadores son parte de ese inigualable patrimonio humano que ha movido por décadas a la industria pesquera; por eso les tenemos un gran respeto y admiración porque son parte de nuestro mosaico de tradiciones, son activo fundamental para que, pese a todas las adversidades, la industria camaronera cumpla esta fase tan importante de selección y limpieza del producto», dijo.

El jefe edilicio, indicó a las trabajadoras, en su mayoría jefas de familia, que cuentan con el incondicional respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien a través de la visión social de Todos por Tamaulipas, se preocupa y se ocupa de que lleguen puntualmente estas despensas que seguramente aliviarán la economía personal y familiar.

«Reitero que son una parte sustancial de la gran riqueza humana de Tampico, «Es importante que sepan que estamos muy conscientes de la gran valía de su trabajo, de verdad son admirables su esmero y constancia», concluyó el alcalde porteño.

A nombre de los beneficiarios, agradeció la señora Aureliana Núñez, quien destacó la gestión de la autoridad Estatal y Municipal, quienes desempeñan un gobierno cercano a la gente, y prueba de ello son las despensas otorgadas a las despicadoras y despicadores de Tampico.

«Señor alcalde Gustavo Torres Salinas, un presidente humano, sensible, que siempre está dispuesto a apoyarnos, le agradecemos mucho toda su gestión, le agradecemos mucho todo el apoyo que nos ha dado; este día es muy grande para nosotros, porque sabemos que el Gobernador jamás nos ha distinguido, el Gobernador es un hombre muy sensible con nosotros, nos conoce perfectamente, estamos demasiado agradecidos, este apoyo nos llega en una temporada demasiado difícil para nosotros «, expresó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí