Le quinta máscara a ‘La Reata’ de Brozo

2939
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

 

Víctor Trujillo decidió revelar la identidad de la mujer, quien solía aparecer en la  diminutos atuendos; se trata de la modelo Ingrid Brans.

Agencias.

México.- Luego de seis años al aire y previo al fin de “El Mañanero”, el payaso Brozo “desenmascaró” al aire a la famosa “Reata”.

El próximo viernes culmina el ciclo del programa, transmitido en Foro Tv, y como parte de su semana de despedida, el conductor Víctor Trujillo, en su papel de Brozo, decidió revelar la identidad de la mujer, quien solía aparecer en la emisión con una máscara y diminutos atuendos.

Con máscara en mano, Trujillo presentó a la mujer, quien es la modelo Ingrid Brans. En redes sociales el hecho pronto se convirtió en tendencia.

Las mujeres en los programas de Brozo

A lo largo de su permanencia en la televisión, Brozo ha acompañado sus programas informativos con bellas y exuberantes mujeres que han saltado a la farándula mexicana.

Ingrid Brans

«La Reata», que acompañó durante seis años a Víctor Trujillo en su papel de payaso, fue desenmascarada la mañana de este miércoles, a pocos días de que el ciclo de «El Mañanero» llegue a su fin.

Liliana Lago

La modelo y bailarina salió como atractivo visual en el programa «El Diario de la Noche» , es recordaba por el apodo de «La Nacha Plus»; fue pareja sentimental del futbolista Cuauhtémoc Blanco.

Isabel Madow

Sus curvas y sus atuendo llamativos no pasaban inadvertidos en las transmisiones de «El Mañanero», donde «La Secretaria», además de desbordar sensualidad, tenía la peculiar característica de no hablar en el programa. Aunque se dijo que Víctor Trujillo no estuvo de a cuerdo con su partida, Madow se fue para llevar a cabo otros proyectos.

Evelyn Robles

Luego de la partida de Madow, Evelyn llegó a «El Mañanero» para sustituirla, aunque no la llamaron «La Secretaria», sino «La Becaria», Robles perdió fama tras el final del informativo.

Cecilia Galeano

La ex esposa de Sebastián Rulli estuvo junto a Brozo durante la cobertura de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Luego de su participación, Galeano ha aparecido en diversos programas como conductora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí