Lorena Herrera critica a quienes la quieren imitar

5172
Lorena Herrera, muchas la quieren imitar.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

México.- Lorena Herrera explotó en contra de todas las famosas que en estos últimos meses han querido copiar su estilo, sonido y efectos visuales que la cantante ha logrado tener en sus éxitos Masoquista, Flash y Plastik, que han sido respaldado por la comunidad gay.

Agencias.

“He visto que muchas me han querido hacer la competencia, pero lamento decirles que no han pegado y no pegarán porque la comunidad gay se da cuenta cuando la gente quiere copiar tu estilo. Deberían de ser más originales”, comentó. Lorena, quien se presentará el próximo 25 de junio en el Zócalo, opinó sobre los videos que han sido comparados con los de ella, como ha sido Papito, de Aleida Núñez y Rico, de Mane, de Acapulco Shore, quien comentó que con éste busca ser la nueva reina del público gay.

“Qué padre que esa niña ha querido usar mi misma fórmula, como vio que me funcionó, lo está haciendo, pero siempre he pensando que reina sólo hay una. Otra que también buscó hacer algo similar fue Aleida, pero no le funcionó. Mis temas no son temitas pedorros, les ponemos mucho coco para que la gente se quede con ellos”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí