Entrega Lety Salazar obras por 2 millones

4221
Para Lety Salazar es primordial que las familias puedan disfrutar de más y mejores condiciones de bienestar y progreso.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

 

Alcaldesa de Matamoros cumplen con los habitantes de las colonias Esperanza y Reforma, así como en Laguneta Oriente.

Matamoros, Tam.- Hacer realidad los sueños de miles de habitantes es uno de los objetivos centrales del gobierno de Matamoros que dirige la alcaldesa Lety Salazar, para quien es primordial que, en cada colonia las familias puedan disfrutar cada vez de más y mejores condiciones de bienestar y progreso, como en las colonias Esperanza y Reforma, así como en Laguneta Oriente, en donde este lunes por la mañana inauguró dos obras de infraestructura pública con una inversión de más de un 1 millón 940 mil pesos.

Después de gestionar y esperar durante muchos años la pavimentación de su calle, ahora los habitantes de la colonia Esperanza y Reforma  ven por fin como una realidad una de las obras más anheladas, como lo es la pavimentación asfáltica en las calles Silvestre Valencia y Francisco I. Guerrero, de Perfecto Rodríguez  a 10 de agosto (Esperanza).

El Secretario de desarrollo urbano, ecología y servicios públicos, arquitecto Rodrigo Márquez Ayala, dio a conocer las especificaciones técnicas de esta obra, de la cual destacó que, se hizo el trazo y nivelación en un área de 1,653 metros cuadrados, obra con las que se beneficiaran más de 680 habitantes con recurso proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2015.

Al concluir esta obra, la alcaldesa Lety Salazar se trasladó a la colonia Laguneta Oriente en donde procedió a inaugurar una Red de Agua Potable en toda esta comunidad, en donde se hizo el trazo y nivelación en 1,730 metros lineales, y con la que se beneficiará a más de 500 habitantes.

“La dignificación de la forma de vida es y será uno de los temas preponderantes de cualquier gobierno que tenga la meta de transformar su entorno con la conciencia de entender cuáles son las necesidades básicas de nuestra sociedad; la administración municipal está enfocada a disminuir los gastos innecesarios para aprovechar los recursos en el desarrollo de obras que permitan tener a los ciudadanos una mejor calidad de vida”, dijo la alcaldesa Lety Salazar.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí