Gana Tamaulipas Festival Olímpico de beisbol Sub-12

3018
MUCHOS JONRONES conectó Tamaulipas en la final.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Peloteritos de la Selección Tamaulipas A dejaron estipulada su calidad para la práctica del rey de los deportes al proclamarse campeones nacionales en la categoría Sub-12 del Festival Olímpico con sede en Reynosa.

 

Agencias.
Los tamaulipecos arrasaron en este torneo coronándose ante Veracruz con victoria de 15 carreras a 12 en solo 4 entradas.
La novena dirigida por Raymundo Berrones mostró su poderío terminando la final antes de tiempo ante unos veracruzanos que ya no sentían lo duro sino lo tupido.
Tamaulipas tomó la ventaja desde el primer rollo al anotar 6 carreras destacando palos de vuelta entera de Armando Durán y Marcos Salinas, mientras que Veracruz solo tuvo reacción en la segunda entrada con par de registros en el plato.
La ofensiva de los tamaulipecos siguió haciendo daño con tremendo cuadrangular de Víctor Sánchez con 2 corredores en base, mientras que Armando Durán volvería a encender el diamante con otro toletazo de cuatro esquinas imitándolo su compañero Marcos Salinas para completar el nocaut.
Al término de este partido se premió a los campeones y peloteros más destacados con la presencia del presidente de la Liga Treviño Kelly de Reynosa, Osiel Cantú y del Dirigente de la Asociación Estatal de Béisbol, Renán Martínez.
Cabe resaltar que de esta selección saldrán elementos que integrarán los representativos mexicanos que asistirán al Mundial en China, Panamericano en Puebla y al Torneo Internacional Cal Ripken Jr.

 

TAMAULIPAS, campeón nacional Sub-12.
TAMAULIPAS, campeón nacional Sub-12.

 

VERACRUZ se quedó con el segundo lugar.
VERACRUZ se quedó con el segundo lugar.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí