Jolie y Pitt, más rumores de divorcio

2816
Angelina Jolie y Brad Pitt, andan distanciados.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Los Angeles.- Las versiones sobre un distanciamiento entre Angelina Jolie y Brad Pitt no cesan, pues ahora incluso se dice que los actores ya hacen su vida por separado.

Agencias.

Según la revista “In Touch”, Angelina se puso furiosa al saber que Pitt había estado en contacto con su ex, Jennifer Aniston.
“Brad mencionó casualmente que había contactado a Jen para mostrarle su apoyo luego de que su madre muriera en mayo. No pensó que fuera gran cosa”, expresó una fuente cercana, quien añadió que para Angelina fue como si Pitt hubiera lanzado una “bomba atómica. Estaba furiosa de que se hubieran reunido”.
De acuerdo con la revista “OK!”, los actores ya hacen su vida por separado y se dice que Jolie planea tener algunas “pláticas de crisis” para salvar el matrimonio.
“Han perdido su pasión. Es realmente triste. El romance parece estar en el fondo de su agenda, debajo de su carrera e hijos”, señaló otra supuesta fuente cercana.
No obstante, el sitio “Gossip Cop” ha asegurado en diversas ocasiones que toda la historia del divorcio es una mentira y se mantienen como una feliz pareja.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí