Agradecen por tanto cariño para don Lupe Tijerina

4693
Lupe Tijerina ya descansa en paz.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

“Fue algo muy bonito, seguramente él estará muy contento ysabemos que esa gente no lo va a olvidar», dice Mario Mireles

Agencias.

Monterrey.- A dos días de haber sepultado al fundador de Los Cadetes de Linares, Lupe Tijerina, su representante y amigo, Mario Mireles, agradeció las muestras de cariño recibidas durante la despedida del cantante.

Sin embargo, pidió a los grupos “pirata” que se ostentan con el nombre de Cadetes de Linares que paren de trabajar, por respeto al acordeonista norteño, quien falleció hace una semana de un paro respiratorio.

“Seguramente Lupe Tijerina está muy contento por todas las muestras de cariño de toda la gente que lo acompañó hasta el último momento, muestras que nos vamos a llevar en el corazón todos los que formamos parte de la organización Cadetes de Linares y la familia Tijerina”.

El representante de la agrupación recordó que desde los funerales en Monterrey, hasta su llegada a Linares y luego a Ramones, Nuevo León, miles de personas se volcaron a las calles para despedir al “Cadete mayor”.

“Fue algo muy bonito, seguramente él estará muy contento y sabemos que esa gente no lo va a olvidar, mucho menos nosotros, porque el olvido es ausencia y nosotros nos comprometemos a no olvidarlo porque la música de Cadetes se quedará siempre”.

Por otro lado, Mireles pidió enviar un mensaje a través de este medio a los grupos, con los cuales don Lupe Tijerina batalló muchos años, que trabajan con el nombre de Los Cadetes de Linares, que paren de laborar por un tiempo, por respeto al recién fallecido.

“Les pido que por lo menos un par de semanas o un mes dejen de trabajar, por respeto a don Lupe Tijerina, no pueden estarse presentado con el nombre de Cadetes de Linares, sabiendo que el verdadero grupo está pasando por la pena de la muerte de uno de sus fundadores, por respeto a él y por respeto al público”.

Y finalizó diciendo: “La música de Cadetes de Linares es para que todos la cantante, pero el nombre no es para que todos lo usen, porque el verdadero grupo es el que formaron Homero Guerrero y Lupe Tijerina”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí