Yordi Rosado por Chaparro en ‘Sabadazo’

3179
Omar Chaparro, se va de 'Sabadazo'.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Agencias.

México.- Continúan los cambios en Televisa, esta vez es el turno de «Sabadazo», lo cual incluye la salida de uno de sus conductores estelares.
A través de su cuenta de Twitter, el productor Alexis Núñez confirmó la salida definitiva de Omar Chaparro, pese a que el conductor ha sido una pieza fundamental del programa. De igual forma, le dio la bienvenida a Yordi Rosado, quien será el sustituto de Omar.
«Cecilia Galliano, Yordi Rosado y Laura G juntos próximamente todos los sábados», escribió junto a la imagen de los conductores.
Asímismo, Omar Chaparro utilizó su cuenta de Twitter para agradecerle al productor todo el apoyo por tantos años y para desearles la mejor de las suertes.
«Estoy seguro que en este nuevo capítulo nos va a ir increíble a todos, los quiero mucho», escribió confirmando su salida.

Hace unos días, el también locutor de radio compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram junto a sus amigas y compañeras Laura G y Cecilia Galliano en la que escribió lo siguiente:

«¿Saben cuanto las quiero desgraciadas? Gracias por esta cena y por su apoyo incondicional».

La publicación de Omar Chaparro deja ver que su salida de «Sabadazo» podría deberse a cuestiones laborales y nuevos proyectos para el locutor de «Ya Párate».

El último programa de «Sabadazo» con todos sus integrantes será el próximo 20 de agosto, y será a partir del 27 del mismo mes cuando comiencen los cambios.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí