Brilla victorense en tiro olímpico; conquista el oro

3407
REGINA con la mirada bien puesta en el objetivo.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Brillante actuación tuvo la competidora victorense Regina Balboa González, dentro de la Olimpiada Nacional Juvenil de Tiro Olímpico luego de adjudicarse la medalla de oro en la categoría Juvenil.

Tal como el año anterior Balboa González volvió a poner en alto el nombre de Tamaulipas y en especial el de la capital del estado, Ciudad Victoria, luego de haber subido al pódium de los ganadores, tras anotarse la presea dorada.
Con mucha mayor experiencia esta vez de nueva cuenta Regina pudo refrendar dicha corona dentro de la difícil justa que tiene lugar en León, Guanajuato.
Con apenas 12 años de edad, dicha competidora que se encuentra bajo las órdenes de los entrenadores Gerges y Roberto Chiprut, es hoy por hoy de las mejores exponentes del tiro tamaulipeco.
Prueba de ello es que dentro de su joven historial deportivo, se encuentran diversos campeonatos municipales, estatales, regionales y nacionales.
Por lo pronto esta semana seguirá compitiendo, pero ahora en la modalidad de tiro tendido donde se estila también conseguirá una presea esta joven promesa del deporte en Tamaulipas.

 

REGINA BALBOA González, acompañada por su entrenador Gerges Chiprut.
REGINA BALBOA González, acompañada por su entrenador Gerges Chiprut.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí