Toros y Zorros, por la corona de LUFAUAT

4612
QUEDO DEFINIDA la final del fútbol americano juvenil entre Toros y Zorros.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Los equipos Veterinaria y Comercio definirán al campeón del fútbol americano categoría Juvenil AA; Avispones y Cherokees se quedaron en la raya.

Los equipos Toros de Veterinaria y Zorros de Comercio se estarán disputando el campeonato del Torneo de Fútbol Americano Juvenil AA que promueve la LUFAUAT, luego de vencer en las semifinales a los Avispones y Cherokees respectivamente.

En el campo de Veterinaria, los Toros hicieron valer su condición de local sometiendo a los Avispones 14 puntos a 0 para obtener su boleto al juego por el título.

Zorros, después de un difícil inició, venció a Cherokees 30 puntos a 6 con destacada actuación de José Peña para convertirse en el rival de Veterinaria.

Cabe destacar que en la temporada regular, los Toros derrotaron a Zorros 22 puntos a 6, sin embargo, todos los partidos son diferentes, por lo tanto, el pronóstico para este partido es reservado.

Este jueves será cuando se defina el día, hora y campo en el que se jugará la final del fútbol americano Juvenil AA de la LUFAUAT.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí