Twitter lanza ‘Momentos’: Pestaña de historias destacadas

5657
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La nueva actualización de la red social pretende simplificar el acceso a la información y la conversación global.

Agencias.

CIUDAD DE MÉXICO. A un año de su lanzamiento en Estados Unidos, Twitter estrenó hoy en México la pestaña Momentos que muestra las historias más relevantes al instante, a través de contenido multimedia destacado.

En la nueva pestaña, que se ilustra con un rayo se podrán encontrar contenidos de 5 diferentes categorías: actualidad, noticias, deportes, entreteniendo y diversión.

Cada una de las historias que se presente tendrá su propio título, descripción y una selección de contenido. Si se pulsa una vez se puede optar por retuitear el Momento a los seguidores o marcar como favorito, como si fuera cualquier otro tuit.

Se trata de contenido seleccionado por un equipo de periodistas que eligen manualmente los contenidos, de acuerdo a lo que expresó Leonardo Stamillo, director editorial de Twitter para América Latina.

A medida que pase el tiempo será personalizado, cuando haya más contenido que ofrecer a los usuarios. El interés principal de esta innovación es ofrecer historias frescas, en donde los Momentos estén vivos, sin embargo cuando el evento de por finalizado, el usuario dejará de ver contenido relacionado con el mismo en su timeline.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí