El ‘Gallito Feliz’ se molestó con Mhoni Vidente

3385
 Cristian Castro molesto con Mhoni Vidente.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

«Van a ver que jamás va a suceder eso, porque no soy lo que según sus astros soy”, expresa el cantante

Agencias.

México.- Luego de las predicciones que hizo Mhoni Vidente hace algunos días, donde comentó que este año Cristian Castro reconocería su supuesta homosexualidad, el cantante se defiende de esta predicción que ha causado mucha controversia, a raíz de la credibilidad que tiene Mhoni como clarividente.

“La verdad, no tengo el gusto de conocer a Mhoni Vidente y no conozco su trabajo.… Lo que sí es un hecho, es que nunca, nunca, pero nunca voy a salir del clóset, como ella dice; van a ver que jamás va a suceder eso, porque no soy lo que según sus astros soy”.

El cantante aseguró que no le incomoda que la vidente desde que inició el año ha venido señalando que él reconocerá su homosexualidad.

“Mhoni es muy traviesa, dice cosas que ni yo sé que soy; y me extraña que diga que soy homosexual, porque eso a mí no me gusta. Quizás piensa eso porque me ven que soy atrevido y divertido, pero de eso a salir del clóset hay mucha diferencia”.

Castro descarta ser creyente de las predicciones de los videntes y de los astrólogos, debido a que su religión no le permite creer en cosas esotéricas, y asimismo señaló que no le incomodan ese tipo de predicciones que ponen en duda su sexualidad y su pasión por las mujeres.

“No creo en las predicciones, porque nunca en mi familia hemos creído en esas cosas; pero con esto no quiero decir que me incomoda que digan eso de mí. A mí me gusta que se dividan los públicos y creo que al final es válido que la gente exprese lo que quiere, siempre y cuando no te afecte en tu vida. Uno sabe lo que es y lo que gente diga de ti, o piense de ti, es algo con lo que no me engancho”, finalizó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí