‘Fuga’ de vacacionistas satura Central Camionera

3722
Se intensifica movilización de pasajeros en la Central de Autobuses, de esta capital.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Debido al inicio del periodo vacacional se incrementa hasta un 40% la demanda de pasajeros en las diferentes líneas de autobuses.

Desde el día de ayer, aumentó hasta en un 40 por ciento la demanda de pasajeros en las diferentes líneas del transporte foráneo que operan en la Central de Autobuses de Ciudad Victoria, debido al inicio de las vacaciones de verano.

Entre los lugares con destinos turísticos más demandados por los victorenses destacan México, Guadalajara, San Luis Potosí, Veracruz, así como los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Monterrey y Matamoros, según fue informado.

Para estos días de vacaciones se espera que en promedio diariamente la afluencia de viajeros fluctué entre las 6 mil y las 6 mil 500 personas, por lo que algunas líneas de transporte contemplan aumentar de inicio un 20 por ciento sus corridas.

En relación a los descuentos éstos solo se aplicarán a partir de este viernes y serán de un 50 a un 25 por ciento y solo se hará válido a los estudiantes que presenten su credencial con fotografía vigente de la institución educativa a la que estén incorporados.

Como una medida precautoria trascendió que al igual que en años anteriores, la administración ha solicitado a la Policía Federal mayor vigilancia en  los tramos carreteros, específicamente en los que convergen a Monterrey, Tampico- Victoria y Victoria Tula.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí