Repiten Zorros el campeonato en fútbol americano

3528
TOROS llegó a las diagonales en una sola ocasión. ZORROS, es bicampeón del fútbol americano Juvenil AA. LA OFENSIVA de los Zorros mostró su astucia para llevarse la victoria.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El equipo de los Zorros de Comercio se proclamó campeón por segundo año consecutivo en el fútbol americano de la LUFAUAT categoría Juvenil AA al vencer este jueves a su similar de Toros 13 puntos a 8.

El emparrillado del estadio “Eugenio Alvizo Porras” fue la sede de este encuentro donde ambos equipos se entregaron al máximo en el terreno de juego provocando un juego lleno de emociones.

Fueron los Zorros los que abrieron la pizarra con anotación de Uriel Abundis marcando el punto extra Carlos Amaya para tomar la ventaja 7-0.

En el tercer periodo, Toros reaccionó llegando a las diagonales por conducto de Gerardo Anaya quien atrapó un pase de 19 yardas de César Cervantes dándole la vuelta al marcador tras lograr la optativa para colocar los cartones 8-7.

Después de esa ofensiva, los Zorros se pusieron astutos cerrando su defensiva para secar las embestidas de los astados quienes ya no pudieron anotar, mientras que los pupilos de Baldomero Solano alcanzarían la anotación del triunfo vía Alfo Tovar para dejar la pizarra 13-8.

Al término del partido, el subdirector de Deportes de la UAT, MVZ Oscar Parra premió simbólicamente a los bicampeones Zorros en representación del titular de este departamento, Ing. Efraín Rangel Torres.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí