Frontenistas se cuelgan medallas durante Olimpiada

4045
EL FRONTON tamaulipeco, acaparó medalla de Oro en el arranque de las actividades de esta disciplina deportiva en la Olimpiada Nacional 2016 que se realiza en Irapuato, Guanajuato.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Frontenistas de Tamaulipas siguen sorprendiendo en la Olimpiada Nacional 2016 con sede en Irapuato, Guanajuato al apuntarse otra medalla de oro ganada por Jacobo Soto quien se colgó el metal dorado en la modalidad de paleta de goma 3 paredes individual dentro de la categoría Infantil C.

El atleta tamaulipeco venció en la final celebrada en las canchas de la unidad deportiva “Mario Vázquez Raña” a Javier Velázquez de Coahuila con marcador de 20 puntos a 7 subiendo así a lo más alto del podio.

Cabe destacar que en la pasada olimpiada, Tamaulipas sorprendió en este deporte y ahora inician con tremenda actuación de Soto al dar la primera de oro en el 2016.

De acuerdo a lo informado por el área de Alto Rendimiento del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Abacú Muñoz Govea, presidente de la Asociación Estatal de Frontón de Tamaulipas AC, confía en la obtención de más medallas de Oro para los tamaulipecos en este cierre de actividades de la Olimpiada Nacional.

 

 

TAMAULIPAS acaparó medalla de Oro en Frontón en la persona de Jacobo Soto Vera quien se encuentra acompañado de José Piña Martínez y Ramiro Pomares.
TAMAULIPAS acaparó medalla de Oro en Frontón en la persona de Jacobo Soto Vera quien se encuentra acompañado de José Piña Martínez y Ramiro Pomares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí