Va victorense al Mundial Juvenil de Tae kwon do

3469
BRONCE en la prueba de kumite fue para el tamaulipeco  Edson Javier Sánchez.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Karatecas tamaulipecos tuvieron buena jornada al ganar medallas de plata y bronce en la Olimpiada Nacional 2016 con sede en Oaxtepec, Morelos.

De acuerdo al informe del área de Alto Rendimiento del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Yaneth Quiroz Castillo, alumna del sensei Tomás Rodríguez de la Academia Shito Kai Apdao de Nuevo Laredo, se agenció la medalla de plata en la categoría 14 – 15 años de edad, rama femenil.

La tamaulipeca solo fue superada por Patricia Flores  de Baja California, mientras que el bronce se lo quedaron Brenda Galindo  de la Ciudad de México y Lizbeth Sepúlveda de Nuevo León.

En la modalidad de Kumite, Edson Javier Sánchez López se colgó la medalla de bronce compartiendo el podio con Antonio Torres de Nuevo León en la categoría 12-13 años división de los 35 kilogramos solo detrás de Uriel Padilla de Baja California Sur y Yahir Espinoza  de Yucatán quienes ganaron oro y plata respectivamente.

 

EN EL PODIO de ganadoras es captada la tamaulipeca Yaneth Quiroz. EL BRONCE en la prueba de kumite fue para el tamaulipeco  Edson Javier Sánchez.
EN EL PODIO de ganadoras es captada la tamaulipeca Yaneth Quiroz.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí