Elaboran mapa de colonias ‘peligrosas’

5800
El Ayuntamiento de Victoria trata de frenar la ola de robos con la presencia de más policías.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Colonias como la Libertad, Moderna, Linda Vista, Pedro Sosa, Mainero y la Zona Centro de la ciudad, son aquellas que se tienen detectadas con mayor índice de delitos del fueron común.

Así lo dio a conocer Rafael Rodríguez Salazar, Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, sentenciando que es el delito de robo en todas sus modalidades, el que con mayor frecuencia se presenta.

«Tenemos detectadas estas cinco zonas como las de mayor índice delictivo en la ciudad, no es una situación muy alarmante, pero si las tenemos consideradas como focos rojos en la capital», comentó.

Dijo que en cuanto a los delitos presentados, la Zona Centro de la capital es donde se presentan más robos, ya sea a transeúntes, domiciliarios, a comercios y en otras modalidades, así mismo dijo que es en esta zona en donde más vehículos son robados.

«Por años estas zonas siguen siendo en las que más prevalece el índice de delitos de fuero común, esto a pesar de los esfuerzos que se hacen en conjunto con el gobierno federal y estatal en la prevención del delito, son zonas o colonias con más de 20 años presentando esta situación», señaló.

Así mismo aunque no dio una cifra exacta, dijo que se han disminuido los delitos en comparación con el 2014, y son casi los mismos con los del 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí