Podrían hacer serie de  la vida de Silvia Pinal

3441
 Silvia Pinal, una de las actriz consagradas en México.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

 

México.- La actriz Silvia Pinal comentó que desea que su vida se cuente a través de una serie de televisión y que esta sea escrita por Rosa Salazar.

Silvia Pinal, argumentó que le gustaría que sus hijas sean las encargadas de darle vida en este proyecto que le propuso la Televisora Televisa “Bueno, me lo ofreció la empresa pero no sé para cuándo sería, me gustaría hablar con Rosa Salazar, que sería la que escogería para escribir y ver qué pasa y qué no pasa para empezar.

«Bueno el libro está basado en mi vida, pero esto sería una parte de mi vida que no está en el libro; sino no tendría tanto chiste, ¿no?», indicó.

Por lo pronto, la primera actriz sigue en pláticas con la televisora para regresar a la pantalla chica con un proyecto unitario con el que espera dar trabajo tanto a actores nuevos como al talento con el que ya ha colaborado.

«Bueno, hay un proyecto para el programa unitario pero se tiene que elegir yo puse dos opciones y la que escojan me va a parecer bien porque las dos opciones son muy buenas.

«Bueno ya hay, sigue habiendo, el programa siempre ha invitado a la gente a que lo copien, pero bueno pienso hacer otra cosa que sea un programa nuevo, que sea original, y que tenga oportunidad para los actores nuevos y para los actores que ya han trabajado antes. En fin lo que daba la ventaja que daba el programa, recuperar eso», concluyó.

Más tarde en «Todo para la Mujer», doña Silvia reconoció que su regreso a la televisión no sería en una telenovela, pues ella prefiere otra cosa.

«He estado trabajando en el teatro, he estado preparando lo que voy a presentar en el teatro; estaba yo preparando algo que no me gusto. Entonces voy a preparar otra cosa y después me meto a la televisión, ya fui a ver al licenciado Murguía ya estamos en el proyecto que va a entrar para la televisión, Telenovela no, yo hago otra cosa», dijo.

Una de las candidatas para interpretar la vida de Silvia Pinal, es la actriz Fernanda Catillo, recientemente interpreta a Mónica Robles en “El señor de Los Cielos”

Cabe destacar que sería una buena opción, por su gran actuación.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí