Realizan en Tampico ‘Feria de Regreso a Clases 2016’

3698
El alcalde Gustavo Torres Salinas, puso en marcha la "Feria de Regreso a Clases 2016".
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Tampico, Tam.- Buscando  beneficiar  la economía familiar ante el inicio del ciclo escolar, el alcalde Gustavo Torres Salinas, puso en marcha en la Plaza de la Libertad la «Feria de Regreso a Clases 2016» que se realiza del 17 al 21 de agosto, este beneficio se lleva a cabo por tercer año consecutivo durante el actual gobierno municipal, ofertando mediante diversos comercios y tiendas los mejores artículos escolares, conjuntando calidad y bajo costo.

El jefe edilicio, agradeció el esfuerzo por parte de los proveedores de los útiles escolares por hacer sinergia con la autoridad ofreciendo importantes descuentos en la venta de: mochilas, ropa, cuadernos y demás artículos necesarios para el regreso a clases.

«Esto se llama solidaridad y es parte del proceso para construir una sociedad más unida, más fuerte y más humana. Como Ayuntamiento a lo largo de casi tres años impulsamos sin reservas la educación de calidad en completa afinidad con la filosofía del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú quien la ha fortalecido como piedra angular de Todos por Tamaulipas», indicó.

Torres Salinas, dijo que al impulsar la educación de calidad, se marca el camino para lograr una mejor sociedad, motivo por lo que, el actual Gobierno Municipal de Tampico ha apoyado sin reservas este rubro, siendo prioridad hasta el último día de su gestión.

«Cumplimos en este renglón porque creemos en una sociedad del conocimiento y la conciencia preparada para sortear retos y dispuesta a hacer de Tampico un Mejor Lugar para Vivir», expresó.

Gustavo Torres Salinas, recorrió los más de 25 establecimientos ubicados en la Plaza de la Libertad, saludando a cada uno de los comerciantes y clientes; la Feria de Regreso a Clases 2016 permanecerá del 17 al 21 de agosto con un horario de 10:00 a.m. a las 08:00 pm.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí