Regreso a clases ‘salva’ a comercios

2470
Ganancias por 40 millones de pesos, estima obtener el comercio establecido por las ventas de útiles escolares.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Ganancias por 40 mdp, estima obtener el comercio establecido de la localidad con motivo de las ventas de útiles escolares, uniformes y zapatos.

Ganancias por el orden a los 40 millones de pesos, estima obtener el comercio establecido de la localidad con motivo de las ventas por el regreso a clases.

En entrevista, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, CANACO Victoria, Marco Antonio González Salúm, reconoció que con la entrada a clases se rompe con uno de los ciclos más bajos de la economía que venía arrastrando este sector comercial.

“Para el comercio organizado de Victoria con el regreso a clases se rompe uno de los ciclos más bajos de la economía de la ciudad, como en muchas ocasiones lo he manifestado, la economía de Victoria es muy predecible”, indicó el empresario.

En el marco de la feria con motivo del regreso a clases que se lleva a cabo en la Plaza Hidalgo, González Salúm precisó que en promedio cada uno de los 75 mil u 80 mil estudiantes gastarán en zapatos, uniformes y útiles escolares 500 pesos.

“El regreso a clases representa un repunte al consumo, tenemos en cuenta que en educación básica, preescolar, primaria y secundaria en Ciudad Victoria regresan 75 mil y 80 mil estudiantes, si calculamos cada uno de ellos, renovará calzado, útiles escolares, 500 pesos bajita la mano, tendremos una derrama económica de 40 millones de pesos”, indicó.

Por último el presidente de la CANACO Victoria recomendó a los padres de familia adquirir los útiles escolares, zapatos, uniformes y demás material que utilizarán durante su regreso a clases en el comercio establecido y no en el comercio informal.

“Nosotros damos empleo, garantías, proveemos algunos beneficios al país y en este caso no es la excepción, les podemos garantizar que todos sus derechos resguardados, van a tener productos de buena calidad a buen precio”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí