Termina Tribunal la revisión de 160 ‘inconformidades’

2395
El Tribunal Electoral de Tamaulipas concluyó prácticamente sus trabajos.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El Tribunal Electoral de Tamaulipas concluyó prácticamente sus trabajos relativos al proceso electoral 2015-2016, habiendo resuelto 160 recursos de inconformidad y apelación, informó la presidenta del Tribunal, magistrada Marcia Laura Garza Robles.

Indicó que únicamente se encuentra a la espera de las decisiones de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, respecto a las resoluciones del TET que han sido impugnadas.

Hasta ahora la Sala Regional ha confirmado las resoluciones del Tribunal Electoral de Tamaulipas, pero tiene en trámite nueve expedientes.

Además se está a la espera de que partidos políticos y candidatos independientes impugnen las resoluciones de los ocho asuntos atendidos durante las sesiones de los pasados lunes y miércoles.

Comentó que únicamente se estaría pendiente respecto a los recursos de inconformidad que pudieran presentarse por la asignación de regidurías y diputaciones de representación proporcional.

La magistrada Marcia Laura Garza Robles, sostuvo que en todos los casos presentados ante el Tribunal Electoral de Tamaulipas, la voluntad de los ciudadanos fue respetada y la anulación de casillas en algunos municipios y distritos no cambió el resultado de quienes fueron los candidatos ganadores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí