Transición sin Trascendencia

3993
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Subsecretaria de Gobierno GUADALUPE FLORES VALDEZ, será una de las responsables de entregar al gobierno constituido, en una transición sin trascendencia para los tamaulipecos que seguramente se validará de acuerdo a lo establecido por la Constitución Política de nuestro Estado. A lo largo del tiempo del sexenio que termina, se hicieron modificaciones  a la Constitución para enfrentar las corruptelas, retos de un estado que se desvirtuó al final del camino.

Qué necesidad de crear cargos públicos que de nada sirvieron en todo el recorrido y durante la estancia del todavía secretario general de gobierno HERMINIO GARZA PALACIOS, al modificarse la Constitución de Tamaulipas que de nada sirvieron en la nueva  estructura organizacional del aparato del Estado y ni así tampoco llevarás a Tamaulipas, las bendiciones que todos esperábamos, pero no hubo ningún cambio que haya reflejado un modelo eficiente.

Si bien es cierto que la Universidad Autónoma de Tamaulipas ha desplegado una campaña para fortalecer los principios fundamentales de la Educación Superior en nuestro Estado y la consecución de lo que llegara a las aulas de cada una de las escuelas. Nuestros hijos alcanzarán sabiduría, pues las oportunidades laborales de estos tiempos, no son tan fácil de encontrar de manera puntual y por eso tenemos que crecer en los tiempos de Dios.

Los funcionarios del Instituto Electoral de Tamaulipas que renunciaron, han dejado el cargo por presiones sí, pero por presiones de la propia conciencia que por las noches ya no podían dormir y más allá, nos parece que las cosas del Instituto no andan también como ellos lo pretenden imaginar. Esperemos que las ocurrencias de los integrantes del IETAM que anduvieron de oficios para quedar bien, con el Partido que hoy carga la derrota en el Estado.

Lo inexplicable de las reuniones temáticas que solicitó el Gobernador electo, deben entregar la información básica de las Secretarías, proyectos, programa y estructura y de los organismos desconcentrados y así mismo el titular debe entregar la información presupuestaria de cada área debidamente analizada y en caso de existir dudas, tienen un mes más para cerrar la puerta de tu vecino.

 

ENTRETELONES

+++ Con el propósito de ayudar a la economía de los padres de familia en este regreso a clases, la Procuraduría Federal del Consumidor inauguró la feria de útiles escolares en la Plaza Hidalgo ó plaza del 8 de Ciudad Victoria.

+++ El PRI inició el proceso contra tres gobernadores y el ex mandatario RODRIGO MEDINA de Nuevo León, que podría concluir en su expulsión del tricolor.

+++ El Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, ROBERTO HERNANDEZ BAEZ, informó que la atención de estas complicaciones ocupan el 75 por ciento de las consultas en las clínicas y hospitales del IMSS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí