Mamá de Paulina defiende al yerno

4796
Susana Dosamantes, habló sobre la relación de su hija Paulina Rubio.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Susana Dosamantes, quien retorna a las telenovelas este lunes en «Tres veces Ana», habló sobre la relación de su hija Paulina y Gerardo Bazúa, y desmintió que entre ellos existan problemas, «además, él me cae muy bien, está bien chulo, canta muy bien y es un gran padre».

Agencias.

La actriz añadió que «La chica dorada» no necesita que la defiendan de los chismes que la persiguen, pero en caso de que lo necesitara, sabe que cuenta con ella.

«Últimamente no la he defendido, pero si se llega a presentar la ocasión lo haré, para eso soy su madre», expresó Dosamantes en entrevista con Notimex.

Compartió que la comunicación con su hija siempre ha sido excelente y ahora mucho más porque la hizo abuelita. «Pau está muy bien, le da mucho gusto verme trabajar, incluso ya está viendo la novela en Univisión y ya me dijo que es su fan, y eso me da mucho gusto porque ella es muy exigente».

La actriz dijo que le encantaría ver nuevamente a su hija en una telenovela, y si se puede que estén las dos, mucho mejor.

«Yo encantada de que vuelva pronto a las telenovelas, sé que pronto volverá a México a hacer un programa, pero ya ella será quien les dé la noticia. Y sería padre que estuviéramos juntas en una novela, eso hay que decírselo a los productores, porque yo les digo pero no me hacen caso. Creo que sería un «hit» , comentó.

La actriz dijo que el secreto para mantenerse bella y alegre consiste en que es una persona positiva. «Siempre estoy contenta, no me amargo. Estoy contenta de tener trabajo, de estar viva, de ser mexicana, y pues me siento ‘a todo dar’ de volver a las telenovelas».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí