Termina sueño de los Jefes en fútbol americano

3409
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

 

Broncos se impuso en emocionante partido 21 puntos a 16.

 

En un encuentro lleno de emociones, los Jefes de Tamaulipas se despidieron de los play off con dignidad en la Liga Nacional de Football al caer ante Broncos de Nuevo León 21 puntos a 16.

Con una tarde sumamente agradable para la práctica del fútbol americano, la Tribu recibió al equipo regio en el emparrillado del estadio “Eugenio Alvizo Porras” que tuvo una excelente entrada de 600 aficionados.

El terminar invicto en la temporada, terminó por pesar a los Jefes quienes comenzaron muy nerviosos el partido, cometiendo desatenciones que en los primeros dos cuartos les costaron 3 anotaciones en contra para irse al descanso con la pizarra 21-0 a favor de los Broncos.

Luis Carlos Gómez, mariscal de campo del equipo de Nuevo León, aprovechó muy bien su estatura para lanzar pases llegando a las diagonales en jugada por aire al conectar a su compañero Alejo González Treviño tomando la ventaja con el gol de campo 7-0.

En el segundo cuarto, fue el mismo mariscal de campo de los Broncos quien se metió a zona de anotación ampliando la pizarra 14-0 gracias al acierto de su pateador al sumar el punto extra.

Antes de finalizar la primera mitad, Gómez volvió a lanzar un pase con Alejo González para marcar la anotación que a la larga les daría la victoria colocando los números a su favor 21-0.

En el tercer cuarto, Jefes intentó, pero su ofensiva no terminaba las jugadas, mientras que los Broncos, le bajaron al ritmo, pero manejaron el partido comiéndole minutos al reloj hasta llegar al cuarto y último periodo donde Jesús “La Hormiga” Ramírez despertó faltando menos de dos minutos para la finalización del partido anotando en corrida de una yarda que fue complementada por la optativa de César Romero acercándose en la pizarra 21-8.

Broncos optó por seguir comiéndose el último minuto del juego, sin embargo, Jefes alcanzó una ofensiva más, emocionando a sus seguidores con pase corto de Ramírez sobre David Pérez quien corrió más de 60 yardas para llegar a zona prometida, mientras que Enrique Ruiz sumaría 2 más con la optativa para apretar la pizarra 21 puntos a 16.

Con 20 segundos en el reloj, Pedro Pineda trató de patear corto, pero Broncos se pusieron vivos quedándose con el ovoide para terminar con la esperanza de los Jefes quienes se despidieron cayendo con la cara al sol en un partido no apto para cardiacos.

Con este resultado, Broncos enfrentará en la final de la LNF a Industriales, equipo que eliminó a Montañeses esta misma tarde allá en Monterrey, Nuevo León 16 puntos a 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí