Cerveceros emparejan serie final de beisbol

3419
LUIS VAZQUEZ, buscando el toque de bola.
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

 

 

De la mano de Luis Fernando Juárez, empatan serie por el campeonato de la Liga Regional de Béisbol de Victoria, tras vencer a Tito López, 5-4.

De la mano de Luis Fernando Juárez Berrones, la novena de Cervecero igualó la serie final de la Liga Regional de Béisbol de Victoria, tras imponerse a Deportivo Tito López por pizarra de 5 carreras por 4.

Partido donde Tito López abrió el marcador en el cierre del segundo episodio, gracias a la carrera registrada por Cristian Reséndez y al doblete impulsor conectado por Víctor “La Cáscara” Ibarra.

Como era duelo de vida o muerte, el cuadro de Cerveceros de inmediato respondió con par de anotaciones en la parte alta del cuarto rollo, vía Gerardo Alvarado y Luis Vázquez a doblete salido de “La Carabina” del receptor Vidal Hernández.

Para la parte baja del sexto capítulo Tito López pudo conseguir el empate 2-2 producto de la anotación registrada por Roel Rivera, más sin embargo Cerveceros volvería a tomar la ventaja 4-2 en la apertura del fatídico séptimo inning, obra a par de carreras anotadas a la serpentina Isaac Martínez quien a la postre se agenció la victoria.

No conforme con lo anterior, el cuadro cerveceros aumentaría la pizarra en la apertura del noveno capítulo 5-2, producto de la carrera anotada por Felipe de León.

En cambio Tito López hizo el intento de reaccionar en el cierre del mismo episodio tras registrar dos anotaciones, sobresaliendo en una de ellas el estacazo de cuatro esquinas salido de la majagua del parador en corto Noé Rodríguez Jr.

Al final no le alcanzó a Tito López para poder coronarse en lo que fue el segundo encuentro de la serie final y por consecuente dicha justa deberá culminar el próximo domingo con un tercero y último cotejo, que tendrá lugar en el mismo escenario del Parque Praxedis Balboa.

La labor del pitcher ganador Luis Fernando Juárez fue 9 entradas, enfrentó a de 38 bateadores, toleró 8 imparables, no regaló bases por bolas, ponchó a 4 y le anotaron 4 carreras.

En cambio el derrotado Isaac Martínez trabajó por espacio de 9 entradas, enfrentó a 40 bateadores, recibió 9 hits, regaló 1 base por bola, ponchó a 5 y le anotaron 5 carreras.

Por los ganadores no hubo jugador que repitiera de imparable, mientras que de los derrotados, destacó el cuadrangular conectado por Noé Rodríguez Jr. y el porcentaje de 4-2 conseguido por Esiquio Rodríguez.

 

 

GERARDO ALVARADO, llegando quieto a segunda base.
GERARDO ALVARADO, llegando quieto a segunda base.

 

RENE MARTINEZ, abanicando la brisa por Tito López.
RENE MARTINEZ, abanicando la brisa por Tito López.

 

CERVECEROS, igualó la serie final a un juego por bando.
CERVECEROS, igualó la serie final a un juego por bando.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí