Ofrece Peña Nieto todo su apoyo a Cabeza de Vaca

3720
Ofrece Peña Nieto todo su apoyo a  Cabeza de Vaca
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El Presidente Enrique Peña Nieto recibe al Gobernador Electo de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y lo felicita por el triunfo del 5 de junio.

El presidente Enrique Peña Nieto recibió en Los Pinos al gobernador electo de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a quien le refrendó la voluntad del Gobierno de la República de trabajar de manera conjunta para impulsar acciones que permitan elevar los niveles de bienestar en la entidad y fortalecer su desarrollo.

En el encuentro, el mandatario felicitó a quien fuera candidato del PAN en la elección del pasado 5 de junio.

Luego de analizar las distintas problemáticas que enfrenta Tamaulipas en materia social, económica y de seguridad, ambos políticos acordaron una labor coordinada que depare mejores condiciones para la población tamaulipeca.

Por su parte, García Cabeza de Vaca explicó al presidente Peña Nieto los distintos proyectos que pondrá en marcha durante su administración una vez que tome protesta, el próximo 1 de octubre.

Asimismo, agradeció la disposición del Primer Mandatario de apoyar los esfuerzos de su gestión en favor de Tamaulipas.

Cabe recordar que el pasado 8 de agosto los gobernadores actual y electo, Egidio Torre Cantú y Francisco Javier García Cabeza de Vaca, respectivamente, acordaron el arranque de una serie de reuniones temáticas como parte del proceso de entrega-recepción de la administración de Tamaulipas.

Para este fin, los equipos de transición estarán participando con los titulares de cada dependencia del Gobierno Estatal en estas reuniones que iniciaron el miércoles 10 con Desarrollo Social y concluirán el próximo 31 de agosto con los Institutos de Cultura y Deporte.

El proceso de transición inicia de manera oficial a partir del primero de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí