Provocan ‘micros’ hasta 4 choques diariamente

2799
Hasta cuatro microbuses se ven involucrados diariamente en accidentes de tránsito.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Aumenta 10% el número de accidentes vehiculares en los que participan unidades del transporte.

Este año han aumentado en un 10 por ciento los accidentes en los que participan unidades del transporte público urbano, siendo hasta cuatro percances de este tipo los que se registran por semana, según revela la Comisión de Tránsito en el Cabildo Local.

El regidor, Joel Vázquez Barrón, precisó que comparativamente con el año anterior en este año han aumentado 10 por ciento los accidentes en los que participan unidades del transporte público urbano y lo cual lo atribuyó al exceso de velocidad en la que conducen los choferes.

“Tenemos un aumento del 10 por ciento con relación al año pasado, esto significa que son en promedio cuatro accidentes en los que participan choferes del transporte público, pero esto es más que nada por el estrés y exceso de velocidad en que conducen los choferes”, dijo.

“Hay muchas cosas y lo digo con el debido respeto de mis amigos choferes, se pasan los altos, si están en un semáforo y adelante de ellos hay otro automovilista no esperan a que este avance solo le sacan la vuelta, pero yo creo que estos comportamientos no es porque ellos quieran, tienen un tiempo muy limitado, tienen que llegar a la base a determinada hora y se desesperan”, indicó.

El regidor reconoció que de nada han servido los cursos de capacitación que la Subsecretaría del Transporte Público en el Estado ha impartido a quienes se dedican a esta actividad, pues prueba de ello, dijo, es este aumento de accidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí