Planea Kate del Castillo demanda contra la PGR

4679
La foto de Kate del Castillo con el hijo de El Chapo.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

México.- Luego de que hace unos días se filtró una fotografía en la que aparece Kate del Castillo al lado de Alfredo Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán, supuestamente encontrada en el teléfono del joven que se halló abandonado en un vehículo, platicamos en exclusiva con Verónica del Castillo, quien culpó de esta filtración a las autoridades de Jalisco y a la PGR.

Agencias.

“Esta es una prueba más de que la procuraduría está en contra de mi hermana. Hay que cuestionar a la PGR y a la Fiscalía de Jalisco, ellos fueron los que filtraron esa fotografía. Obviamente no hablan porque es un delito filtrar evidencia y por lo tanto, los abogados de Kate trabajan en ello”, explicó.

Aseguró que esta no es una nueva fotografía, sino que se trata de una imagen tomada el mismo día de la entrevista de su hermana con El Chapo, sin embargo, fue manipulada por las autoridades.

«Es la misma fotografía tomada el 2 de octubre, pero editada y manipulada porque cortaron a Sean Penn y cambiaron la ropa de Kate para que no vieran que era del mismo día. La noticia no es la foto de mi hermana, es quién filtró la foto. Hay que recordar que mi hermana en su relato, en el que cuenta cómo los trasladaron a la guarida del Chapo, se tomaron selfies”.

Verónica comentó que tanto a ella como a su familia les afecta toda la situación de Kate y que han pensando en dejar el país.

“Como familia nos duele, estamos decepcionados de muchas autoridades. Ella cometió un error y ya pidió perdón, pero están manipulando todo a su conveniencia. Al principio sí pensamos en dejar el país, pero afortunadamente estamos bendecidos, nuestra mejor defensa es el público pensante”.

También dijo que seguramente Kate se arrepiente de lo que hizo, pues no sabía lo que se desataría. “Seguramente sí se arrepiente Kate, ella lo entrevistó estando libre (El Chapo Guzmán), nadie pensó que lo volverían a atrapar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí