Rugen con goliza y jugarán la gran final

3619
León golea y va a la gran final
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

 

León Praderas derrotó 5-1 a la colonia Mainero y con ello aseguró su pasaporte al duelo por el campeonato de la Copa ‘Road Runners’.

La segunda semifinal de la Copa Road Runners disputada la tarde de este jueves, fue de la categoría Dientes de Lecha, y la disputaron los equipos de León Praderas y la colonia Mainero, imponiéndose la fiera por goliza de 5-1.

Así fue como los Melenudos pasaron a la gran final y ahora esperan  el resultado de Reyna y Bravos para buscar el campeonato.

Los ‘Panzas Verdes’ tomaron la ventaja al minuto 2 de iniciar el encuentro por la vía del penalti cobrado por Pedro Cruz, quien anidó dos más en la segunda mitad.

Los de la colonia Mainero nunca tuvieron capacidad de reacción y en los primeros minutos de la complementaria aumentarían la ventada con dos goles más, uno de Luis Torres y otro de Ramiro García.

El de la honrilla para los de la col mainer fue a un minuto del pitazo final cuando un defensa de Leones metió la mano dentro del área para cubrirse el rostro y el de negro marco la pena máxima.

El ti fue bien cobrado por César Ríos y dos minutos más Marco Antonio Camacho pitó el final del encuentro, y al final los aficionados fueron dejando solas las gradas de la canchita Enrique Borja.

 

León Praderas es el tro finalizta  (4) León Praderas es el tro finalizta  (6)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí