Encabeza Sampayo equipo cabecista en oficinas de Seduma

4103
Encabeza Sampayo equipo cabecista en  oficinas de Seduma
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Ramón Sampayo, Gilberto Estrella, Gerardo Villaseñor Montes y Salvador González visitaron sus próximas oficinas.

Tal como se programó para la tercera fase del proceso de Entrega – Recepción, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente dentro del marco de la Ley, este lunes recibió al equipo del Gobernador Electo, quienes realizaron un recorrido por las diferentes áreas de esta dependencia estatal.

Aunque el grupo de transición es conformado por diez miembros, decidieron entre ellos formar un grupo representante que en esta ocasión lo integraron Ramón Antonio Sampayo Ortiz, Gilberto Estrella Hernández, Gerardo Villaseñor Montes y Salvador González Garza.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Humberto René Salinas Treviño, ofreció en todo momento una amplia explicación del manejo y función en cada una de las áreas, ello dentro del marco de respeto que ha caracterizado este trabajo, previo al cambio de poderes en Tamaulipas.

Salinas Treviño, acompañó a los representantes del grupo de transición en un recorrido por las diferentes áreas que forman parte de la estructura interna de esta dependencia. En un trato siempre amigable, los representantes del Gobernador Electo recibieron una amplia explicación del manejo interno de ésta dependencia.

En su recorrido visitaron las áreas de Administración, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, Vida Silvestre, Contraloría Interna; y se prevé que en esta misma semana visiten el área de medio ambiente así como la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT), Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) y la Subsecretaría de Transporte.

De acuerdo a lo señalado por Sampayo Ortiz, la información recibida de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, ellos mismos se encargaran de hacerla llegar al resto de sus compañeros del grupo de transición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí