‘En Tula juntos  hicimos el cambio’, expresa Alcalde.

3680
Juan Andrés Díaz Cruz, su familia y miembros del Cabildo durante el tercer informe de Gobierno.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

 

Juan Andrés Díaz Cruz dio lectura a un mensaje con motivo de su tercer informe de gobierno.

Tula, Tam.- “Gracias a los esfuerzos del gobierno estatal, el municipal y la federación para que nuestra estrategia de inversión y gasto se multiplicara, alcanzará más, con el respaldo del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, al Gobernador Egidio Torre Cantú, se construyeron significativas obras estatales, que apoyan el mejoramiento y el desarrollo de las comunidades del municipio, gracias al apoyo sin precedentes hoy con orgullo vemos otro rostro urbano y  aprovechando la belleza natural de nuestro Tula, su cultura, su patrimonio edificado y su gastronomía”,  declaró el Alcalde Juan Andrés Díaz Cruz.

Durante la inteverción que dirigió, en sesión solemne de Cabildo, realizada para tan especial ocasión en los terrenos del centro comercial del paseo turístico “Arroyo Loco”, donde ante vecinos, líderes campesinos, comerciantes, alcaldes electos de Tula y Miquihuana, su familia, colaboradores y el representante del Gobierno de Tamaulipas, realizó su último informe de actividades.

Fue a través de un video donde se plasmó todo el desarrollo y avance que en estos últimos 3 años Tula ha tenido, bajo los 4 ejes rectores en los que se trazó el Plan Municipal de Desarrollo: Un Gobierno Incluyente, Sensible y Humano, de Crecimiento Económico con Visión de Futuro, de Transformación y desarrollo Sustentable y Un Gobierno Firme y Transparente, destacó Juan Andrés.

Algo de lo que siempre fue prioridad en esta administración, es el desarrollo social, con una gestión municipal de gran alcance, haciendo equipo con el estado, la federación y otros municipio, buscando un desarrollo equilibrado más justo con los grupos más vulnerables de nuestra sociedad.

«Aquí destaco la labor que mi esposa Lucia Baez de Diaz a través del DIF Tula ha realizado en apoyo a las personas que más lo necesitan, niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, lo que consolida a través de un trabajo asistencial intenso y con una verdadera cruzada profundamente humana, a favor de los que menos tienen o se encuentran en desventaja», manifestó.

Juan Andrés hizo un espacio cediendo la oportunidad a la Presidenta del DIF para que ella diera su informe también, agradeciéndole al Cabildo la oportunidad para que aprovechando el evento su esposa Lucia Baez de Diaz diera también su tercer Informe de labores.

«Estos tres años trabajamos con intensidad, con ahínco y honradez, siendo muy escrupulosos con la aplicación de los recursos del pueblo, que son sagrados, tenemos  finanzas públicas, sanas. Quiero dejar muy claro que nuestro único compromiso es con Tula y con Tamaulipas, vinimos a hacer el trabajo, y lo hemos hecho. Involucramos a la sociedad en las decisiones, compartimos los riesgos y los logros, fuimos sinceros y auténticos en las declaraciones y posicionamiento, pido perdón y comprensión a los habitantes de Tula por aquellos errores que se pudieron haber cometido en el ejercicio gubernamental y también por lo que no se hubiera podido hacer, reconozco en mis detractores el valor de sus críticas ya que ellas nos motivaron a la reflexión y a pensar siempre en los intereses superiores de los tulleceos», reflexionó el Edil Tulteco ante el aplauso y complacencia de los asistentes a este evento.

 

 2 Junto a su esposa Lucía Báez de Díaz, a quien agradeció el trabajo realizado al frente del DIF.

2 Junto a su esposa Lucía Báez de Díaz, a quien agradeció el trabajo realizado al frente del DIF.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí