iPhone 7 y 7 Plus, resistentes al agua y mucho más. . . ¡Descúbrelo!

3081
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Apple presentó este miércoles 7 de septiembre las esperadas nuevas versiones de su icónico smartphone, el iPhone 7 y 7 Plus.

Agencias.

CIUDAD DE MÉXICO.- Apple presentó este miércoles 7 de septiembre las esperadas nuevas versiones de su icónico smartphone, el iPhone 7 y 7 Plus.
Son resistentes al agua y al polvo, y cuentan con cámaras de alta resolución.
La empresa tecnológica reveló que el iPhone 7 cuenta con una cámara de 12 megapíxeles y la versión «Plus» tiene dos cámaras.
El iPhone 7 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, mientras que la del 7 Plus es de 5.5 pulgadas. Además cuenta con estabilizador de imágenes y un nuevo botón de inicio con mayor sensibilidad.
El rendimiento de los nuevos dispositivos serán más potentes gracias al nuevo procesador A10 y la batería tendrá una duración de hasta 70 horas en el modelo «Plus».
Como se había dado a conocer en algunas filtraciones, el dispositivo no contará con puerto para audífonos. En cambio, los nuevos auriculares provistos por Apple con el teléfono se conectarán en el mismo puerto del cargador de batería, pero también saldrán a la venta un dispositivo inalámbrico llamado Air Pods.
El vicepresidente de marketing de Apple, Phil Schiller comentó que los Air Pods contarán con señales infrarrojas y micrófono incorporado. Su batería tendrá una duración de cinco horas, además también podrás hablar con Siri a través de ellos.
Los auriculares estarán a la venta en octubre y  se podrán conectar con iPhone, con Mac, iPad y Apple Watch.
Tanto el iPhone 7, como el 7 Plus estarán disponibles en 32, 128 y 256 GB, dejando atrás la presentación de 16 GB.
Los dispositivos podrán ser preordenados a partir de este 9 de septiembre y saldrán a la venta el próximo 16 de septiembre. Además tendrán el mismo precio que el iPhone 6 S.
El precio del iPhone 7 será de 649 dólares, mientras que el 7 Plus costará 769 dólares.
Phil Schiller detalló que los nuevos dispositivos estarán disponibles en rosa, dorado, plateado, negro y Jet Black.
Sin embargo, el nuevo color Jet Black solo estará disponible para las versiones con más capacidad.
En tanto la empresa dijo también que Apple Watch Series 2, que puede sumergirse, estará disponible en más de 25 países a partir del 16 de septiembre.
La excitación en el auditorio Bill Graham en San Francisco no se replicó en Wall Street, donde las acciones de Apple bajaban un 0.3 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí